Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Papás enfrentan juicio por muerte de bebé recién nacido tras ser mordido por un perro en su casa

El pequeño tenía apenas 12 días cuando sufrió serias lesiones que le causaron la muerte.

Bebé muerto
Padres de recién nacido enfrentan juicio por muerte del pequeño tras ser mordido por un perro

Stephen Joynes, de 36 años, y Abigail Ellis, de 28, comparecieron ante un juez este 11 de octubre luego de la muerte de su bebé recién nacido luego de ser mordido por un perro en repetidas ocasiones.

El lamentable suceso ocurrió a medidos de septiembre del año pasado, cuando el pequeño Elon Jase Ellis-Joynes, de tan solo 12 días de nacido, fue atacado por un perro mientras estaba en su casa, en Doncaster, Inglaterra.

Los padres están acusados de negligencia, por dejar al animal sin bozal cerca del bebé. Sin embargo, ellos han negado los cargos.

Según la investigación, durante su llamada a línea de emergencias la mamá del bebé señaló que, tras ser mordido por un perro, estaba respirando, pero "realmente mal" y "sangrando por la pierna o el estómago". Luego fue trasladado a un centro médico, donde lo declararon muerto.

Publicidad

Tras presentarse ante el juez, ambos fueron dejados en libertad bajo fianza y deberán comparecer ante el tribunal de Inglaterra nuevamente en julio del próximo año, registra BBC.

  • Publicidad