Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Papás “se olvidaron” de su hijo y lo dejaron encerrado durante 6 horas en el carro

La mamá encontró al niño desmayado en el asiento de atrás del carro. El menor, de apenas 3 años, terminó en una unidad de cuidados intensivos. ¿Cómo pasó todo?

olvidaron a su hijo dentro del carro por 6 horas
La mamá fue quien encontró al niño desmayado en el carro -
Archivo.

Hospitalizado en cuidados intensivos terminó un niño de 3 años que duró 6 horas encerrado en el interior de un carro, luego de que sus papás “se olvidaran” de llevarlo a la guardería. El insólito caso ocurrió en Neuquén, Argentina.

Conforme a la información publicada por TN, la mamá del menor de edad se percató de la situación cuando volvió al carro y vio al niño que estaba desmayado en el asiento de atrás. En ese momento, llamó a las autoridades médicas, que llegaron de urgencia.

Los rescatistas le practicaron maniobras de reanimación, mismas que no surtieron efecto. Posteriormente, lo trasladaron a una clínica, donde su condición es estable, pero sigue intubado y recibiendo cuidados intensivos.

Según la Policía de Neuquén, los papás manifestaron que el niño había estado encerrado porque “se olvidaron de llevarlo a la guardería”.

Las autoridades de ese país analizan las cámaras de seguridad del momento en el que los papás del menor dejaron el carro parqueado y se fueron a trabajar. Asimismo, indagarán las razones por las que el menor tenía morados en diferentes partes del cuerpo.

La Fiscalía determinará cuál es la responsabilidad de la pareja. Además, solicitó un informe médico legal sobre la salud del menor de edad.

  • Publicidad