Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pasajeros aparentemente ebrios protagonizaron pelea en avión a punto de despegar

La pelea se produjo luego de que autoridades aeronáuticas ingresaran al avión ante un reporte de que había personas en estado de embriaguez a bordo. Todo quedó en video.

pelea a bordo de un avión en chile
Las autoridades aeronáuticas de Chile dijeron que irán hasta las últimas consecuencias legales tras esta pelea dentro de un avión.
captura de pantalla.

Un grave hecho de intolerancia ocurrió en el interior de un aviónque se disponía a volar desde Antofagasta a Santiago, en Chile. Algunos pasajeros se enfrentaron a golpes contra funcionarios de la aeronáutica de ese país.

Conforme a lo revelado por Mega, el hecho ocurrió cuando los agentes de la Dirección General de Aeronáutica Civil ingresaron al avión, pues otros pasajeros reportaron que había personas en estado de embriaguez.

Además, los señalados también habrían agredido verbalmente a otros pasajeros que estaban en el mismo vuelo.

Publicidad

Ya en el avión, los funcionarios trataron de dialogar con estas personas para que descendieran de la aeronave, pues no se puede viajar en estado de embriaguez.

En ese momento, los pasajeros se negaron y empezó una pelea que quedó registrada en video.

Publicidad

Precisamente, en las imágenes se puede ver a dos sujetos vestidos de negro que golpean a un hombre que está uniformado. La agresión se desarrolla entre los gritos de otros pasajeros, que pedían que la pelea se detuviera.

"Hay niños, hombre, hay chicos", dice uno de los pasajeros.

Patricio Vargas, mayor de Carabineros de Chile, aseguró que este hecho “dejó a dos personas detenidas que fueron puestas a disposición de Carabineros”.

No obstante, indicó que minutos después detuvieron a “otros dos sujetos que también participaron de los hechos”.

Publicidad

Uno de los detenidos, conforme al uniformado, “presenta lesiones de carácter leve”.

Las personas detenidas quedaron a disposición de las autoridades y serán presentadas ante la Fiscalía.

Publicidad

Por otro lado, la Dirección General de Aeronáutica Civil “rechaza categóricamente las lesiones físicas sufridas por el personal” y “ejercerá todas las acciones legales correspondientes”.

Otros hechos similares

Un nuevo hecho de intolerancia se presentó a bordo de un avión en Brasil, cuando dos familias comenzaron a pelear, al parecer, porque una de estas no quiso ceder su asiento.

Según reseñó Blu Radio, una mujer le pidió a la otra si podía brindarle su silla para estar cerca de su hijo, ya que este tiene condiciones especiales. Ante la petición, la pasajera se negó, lo que desencadenó la batalla campal.

Publicidad

Tras la negativa, la mujer comenzó a golpear e insultar a la pasajera que no cedió el asiento. Ocasionando que otras personas intervinieran.

Fue tanta la cólera del momento que una de las involucradas intentó saltar los asientos para agredir a otra ciudadana.

Publicidad

Por esto, la tripulación del avión tuvo que intervenir y retener a quienes discutían. Según se conoció, tras lo ocurrido, la aerolínea implicada confirmó que 15 pasajeros involucrados fueron entregados a las autoridades.

  • Publicidad