Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía de Alemania evacuó un colegio por alerta de dos personas armadas

Las autoridades de Alemania tienen de sospechosos a dos jóvenes, los cuales pertenecerían a la institución académica, ubicada en un exclusivo sector. Un profesor habría sido "amenazado".

La Policía de Alemania evacua un colegio por alerta de dos personas armadas
Un docente del colegio en Alemania habría sido amenazado por las dos personas supuestamente armadas -
AFP

La Policía de Alemaniapuso fin este miércoles, 8 de noviembre de 2023, a una búsqueda en una escuela en Hamburgo después de que fuera evacuada debido a una "amenaza" e informó que dos personas con armas de fuego estaban en el edificio.

Las autoridades de Alemania habían dicho anteriormente que dos personas, "posiblemente jóvenes", habían sacado un arma de fuego en la escuela antes de "abandonar las instalaciones en dirección desconocida".

"Las fuerzas especiales han completado una búsqueda en el edificio y no han encontrado rastros de los dos perpetradores", dijo a los periodistas el portavoz de la Policía Holger Vehren.

Dijo que se interrogaría al profesor "que fue específicamente amenazado" y a los estudiantes del aula de octavo grado en el exclusivo distrito de Blankenese, donde tuvo lugar el incidente.

Los medios de Alemania, incluido el diario Bild, habían informado anteriormente que dos estudiantes amenazaron a un profesor con una pistola en clase.

Otro portavoz de la Policía se limitó a afirmar que una de las dos personas había mostrado "un arma".

Publicidad

El área que rodea la escuela fue bloqueada y se pidió a los padres que se dirigieran a un cuartel cercano donde fueron llevados los estudiantes.

"Allí hay un equipo de intervención en crisis que se ocupa de los familiares y de los niños", afirmó Vehren.

  • Publicidad