Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía fue asesinada aparentemente por su pareja: al hombre también lo encontraron muerto

Según testigos del hecho, se escucharon varios disparos de arma de fuego. Se presume que el sujeto le quitó el arma de fuego a la policía para perpetrar el crimen.

asesinan a una uniformada de policía de Ecuador
Se presume que este caso de la policía fue un feminicidio a manos de su pareja -
Archivo.

Hay zozobra y tristeza en la provincia de Esmeraldas, en Ecuador, por la muerte de Karelis Magallanes, una uniformada de la Policía. Se presume que el victimario es su compañero sentimental, quien también fue hallado muerto a su lado.

Conforme a lo revelado por Ecuavisa, vecinos del lugar en el que fueron hallados los cadáveres aseguraron escuchar varias detonaciones de arma de fuego. Dicen que tras oír los estruendos salieron a mirar y se encontraron con los dos cuerpos.

Al parecer, ambos sostuvieron una acalorada discusión y en ese momento la pareja de la policía le habría quitado el arma de dotación y posteriormente le disparó. Luego de que la uniformada fue atacada a tiros, el sujeto supuestamente se quitó la vida.

Publicidad

De acuerdo con lo reportado por dicho medio de comunicación ecuatoriano, la uniformada tenía 26 años y hace pocos días había logrado graduarse como policía. Ella hacía parte del área técnica y preventiva de Esmeraldas. La pareja fallecida dejó a una niña de apenas 2 años.

Publicidad

Las honras fúnebres de Karelis Magallanes se llevaron a cabo este lunes, 28 de agosto de 2023. Familiares, amigos y seres queridos lamentaron la tragedia.

  • Publicidad