Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se escondió en el baúl de un carro para confirmar infidelidad y desató persecución policial

Lo que empezó como una peculiar idea para detectar una presunta infidelidad, tomó un rumbo diferente cuando una mujer fue encontrada por la Policía en el baúl de un carro. Insólita historia.

Mujer ocultó a su bebé por más de un año en el baúl de un carro Mujer se esconde en un carro para confirmar infidelidad en San Isidro, Perú.
Insólita persecución policial en San Isidro, Perú.
Archivo/Getty Images

En el municipio de San Isidro, en Lima, Perú,se desató un insólito suceso que captó la atención de todos a través de las redes sociales. Una mujer, sospechando de la posible infidelidad de su pareja, ideó un peculiar plan para obtener respuestas: se escondió en el baúl del automóvil de su compañero y lo que vino después fue sorprendente.

El medio El Comercio de Perú informó que la peculiar historia se reveló cuando la Policía, en medio de una investigación por un aparente secuestro, descubrió a la mujer oculta en el vehículo en plena madrugada de un lunes.

Durante horas, el automóvil fue rastreado por cámaras de seguridad y patrullajes aéreos con drones, generando gran desconcierto.

Finalmente, la intervención de la Policía peruana llevó a que el vehículo se detuviera. En la inspección, tanto el conductor como una mujer que se presumía como una "pasajera" fueron interrogados. Sin embargo, la verdadera sorpresa surgió cuando solicitaron abrir el baúl del auto y hallaron a la mujer de 50 años en buen estado y sin signos de lesiones.

La versión de la mujer difirió de la de su pareja. En la estación de Policía, después de varios minutos de interrogatorio, confesó que, por voluntad propia y en secreto, se escondió en el baúl del vehículo. Su motivación: sospechas de infidelidad. Quería confirmar sus temores y este singular acto fue la manera que eligió para seguir a su pareja.

Aunque la situación desconcertó a las autoridades y a los presentes, ambos protagonistas fueron liberados sin cargos.

  • Publicidad