Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tragedia al finalizar concierto de Karol G en Guatemala: tres personas fueron asesinadas

Las autoridades guatemaltecas avanzan en las investigaciones para esclarecer el tiroteo que se dio después de un concierto de Karol G. El hecho dejó 3 personas muertas, entre ellas una mujer embarazada.

Tregedia en concierto de Karol G en Guatemala
La cantante colombiana Karol G presentó dos shows del 'Mañana será bonito tour' en Guatemala.
Instagram Karol G Tour

El concierto de Karol G en Guatemala se vio empañado por un hecho de violencia que terminó con la vida de 3 personas durante la madrugada del 3 de marzo de 2024. Una de las víctimas era una mujer embarazada.

El paso de la cantante colombiana Karol G por el país centroamericano con su 'Mañana será bonito tour' emocionó a todos sus fanáticos, los cuales disfrutaron de una velada llena de música y color. Sin embargo, todo acabó en tragedia cuando, al parecer en medio de una discusión, un sujeto accionó un arma y acabó con la vida de 3 personas.

De acuerdo con el informativo local TVAzteca, la Policía Nacional Civil de Guatemala aseguró que el fatídico hecho ocurrió la madrugada del 3 de marzo, cuando a la salida del concierto que dio Karol G en la Explanada Cayalá un individuo habría disparado contra dos hombres en medio de una discusión. Una mujer embarazada que se encontraba en la zona también resultó impactada por una bala perdida.

Las autoridades aseguraron que por el triple homicidio se capturó a un hombre de 33 años identificado como Cristian "N", al cual se le incautó una pistola calibre 9 milímetros que no poseía licencia.

Por el momento, los entes investigadores avanzan con sus respectivas tareas para aclarar el caso.

Publicidad

La cantante colombiana Karol G no se ha comunicado frente al hecho, sin embargo, antes de la tragedia, había comentado por medio de la cuenta oficial de su tour que la experiencia de hacer dos shows en Ciudad de Guatemala fue increíble, y que su gente fue inolvidable.

Publicidad

Karol G rompió en llanto tras sufrir problemas eléctricos en pleno concierto: video

El pasado viernes 1 de marzo tuvo lugar el primer concierto de Karol G en Guatemala. Sin embargo, el evento se vio opacado por algunas fallas de energía que le sacaron lágrimas a la Bichota.

“Se murieron los generadores de toda la energía del escenario. No sé qué está pasando energéticamente, pero sea lo que sea que esté pasando, no me voy a dejar”, indicó.

Asimismo, la artista agregó que “ustedes vinieron a ver mi show y vamos a hacerlo. Tenemos energía para usar mientras tanto y tocar algunas canciones. Mientras va volviendo (la energía) vamos a lo que vinimos, a cantar y pasarla chimba”.

  • Publicidad