Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tragedia en un centro de salud mental: hombre con esquizofrenia mató a su compañero de cuarto

Según los reportes, el victimario, de 69 años y que padece esquizofrenia, tomó un trozo de madera y golpeó en la cabeza a su víctima. Se le realizarán exámenes para conocer cuál será su situación judicial.

hombre mató a su compañero en un centro de salud mental
Se le realizarán exámenes para conocer cuál será la situación judicial del hombre con esquizofrenia.
archivo.

En un centro de salud mental de La Plata, en Argentina, ocurrió una tragedia: un paciente, de 69 años y que padece esquizofrenia, matóa un compañero. Según el reporte, la víctima falleció tras recibir un golpe en la cabeza con un trozo de madera.

Conforme a lo que reseñó TN, el hecho tuvo lugar en el interior del centro de salud Cuatro Estaciones. En ese lugar conviven diferentes pacientes que padecen trastornos diversos.

La Policía de ese país indicó que el hombre de 69 años atacó a su compañero de habitación y le provocó una lesión mortal en la cabeza. Pese a que recibió atención médica, la víctima, de 78 años, falleció.

Precisamente, él sufría un trastorno denominado como demencia frontotemporal orgánica. El caso está siendo investigado por la Policía Científica y miembros del gabinete de homicidios.

Publicidad

Las acusaciones contra el victimario deberán realizarse tras el resultado de las acusaciones, pues por su condición mental resulta inimputable para la justicia.

Tras el hecho, el hombre será trasladado a otro centro en el que tenga unas condiciones diferentes y no le haga daño a otro compañero.

Siga en noticiascaracol.com

Publicidad


Un trágico hecho tiene de luto al municipio de Puerto Wilches, departamento de Santander. Un niño de 11 años murió tras ser impactado por una bala perdida.

De acuerdo con información de Blu Radio, el fallecimiento de este pequeño se presentó luego de que quedara en medio de una balacera entre dos bandas delincuenciales, cuyos integrantes desenfundaron armas en plena cancha de fútbol del corregimiento Puente Sogamoso.

Las autoridades información que el menor fue impactado por un disparo en la espalda y fue trasladado a un centro asistencial, donde momentos más tarde falleció producto de la fatal herida.

En el municipio de Puerto Wilches y sus inmediaciones delinquen organizaciones delincuenciales dedicadas al expendio de droga y se disputan el control de la venta de estupefaciente, según reportes preliminares.

Publicidad

  • Publicidad