Stephanie Angelica Vasquez, una joven de 25 años, murió en un aparatoso choque a bordo de un vehículo deportivo que recién había adquirido y que exhibió en redes sociales. El bólido, un Toyota Supra modelo 2020, acabó destrozado.
Los hechos ocurrieron en Maryland, Estados Unidos, minutos después de que Stephanie publicara imágenes del vehículo en las historias de sus redes sociales e incluso escribiera “voy a ‘matarlo’ en carretera”.
Stephanie Angelica Vasquez was killed along with her passenger when her 2020 Toyota Supra smashed into a Honda Accord last Wednesday.
— My Mixtapez (@mymixtapez) September 13, 2020
She had posted the words 'Imma kill it on the high way' beforehand. R.I.P. to her 🕊 pic.twitter.com/2AtWEmRqVL
En el violento accidente no solo perdió la vida la conductora del deportivo amarillo, también falleció su acompañante, un joven de 35 años identificado como Jonathan Charkas. Tres automóviles más se vieron involucrados en el siniestro, aunque no tenían pasajeros.
Publicidad
Tres ocupantes de un cuarto carro fueron llevados a un hospital con graves heridas.
Las autoridades consideran que la velocidad del Toyota Supra contribuyó al fatal accidente.
Publicidad
Medios locales indicaron que Stephanie Angelica Vasquez tenía una citación pendiente con la justicia por conducir bajo los efectos del alcohol y por porte de arma de fuego en su vehículo.