

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un lamentable accidente ocurrió en el distrito de Gangdong, en Seúl, capital de Corea del Sur, luego de que un motociclista cayó a un enorme hueco que se formó inesperadamente en la carretera, el hundimiento de aproximadamente 20 metros de diámetro y profundidad ocurrió finalizando la tarde del pasado lunes, y el hecho sorprendió a los conductores que transitaban por la zona. Lastimosamente, el motorizado perdió la vida.
Equipos de rescate localizaron el cuerpo de la víctima, un hombre de alrededor 30 años de edad, a 50 metros del punto donde ocurrió el colapso. Junto a él encontraron su motocicleta y su teléfono celular, elementos claves para lograr su ubicación.
Cabe destacar que su cuerpo fue encontrado sin signos vitales hacia las 11:22 a.m. del martes. “El hombre, de unos 30 años, fue encontrado en estado de parada cardíaca a las 11:22 de la mañana”, expresó un oficial de bomberos del distrito de Gangdong en una rueda de prensa, según medios locales.
Publicidad
Por fortuna, otro conductor, que también circulaba en el lugar segundos antes, logró evitar la caída. Sin embargo, debido al impacto se observa en las imágenes como el automóvil se elevó, lo que le generó algunas lesiones, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Por el momento, la zona continúa asegurada por las autoridades, con el fin de evitar que se presenten más situaciones en las que se encuentre en riesgo la integridad de los conductores. Además, las autoridades han iniciado una investigación para determinar la causa del hundimiento, considerando factores como las filtraciones de agua, fallas geológicas o problemas en la infraestructura subterránea.
Publicidad
Adicionalmente, el alcalde de Seúl, Oh Se-hoon, asistió a la zona del accidente y exigió medidas urgentes para prevenir futuros derrumbes.
Si se encuentra con un hundimiento o algún desastre en plena carretera, es necesario actuar con calma, rapidez y precaución, tenga en cuenta algunos pasos claves:
Si es peatón y presencia un hundimiento: