Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Videos de peleas entre hinchas colombianos en estadio de EE. UU. durante amistoso contra México

Varios hinchas colombianos estuvieron implicados en penosas riñas en el estadio de Los Ángeles en el que se realizó el amistoso que la Tricolor le ganó 3-2 a México. La Policía le habría confiscado armas cortopunzantes a algunos seguidores.

Hinchas colombianos protagonizaron pelea en EE.UU durante el partido contra México y quedó grabado
Algunos seguidores mexicanos intentaron calmar la pelea de hinchas colombianos
Redes sociales

Un lamentable hecho se presentó en el estadio Memorial Coliseum, en los Ángeles (EE.UU.), donde un grupo de hinchas colombianos se fueron a los golpes en medio del partido en el que la Tricolor le ganó a la Selección de México 3 – 2.

En videos que se han compartido a través de redes sociales se puede observar a varios aficionados con camisetas de la Selección Colombia peleándose entre sí.

Entre tanto, seguidores de México miraban estupefactos la enorme riña protagonizada por los hinchas colombianos. Incluso, algunos intentaron apaciguar la gresca.

En grabaciones de fanáticos que se encontraban en las tribunas se ve a la logística del estadio deteniendo a varios de los agresores.

Según algunos usuarios de redes sociales, los hinchas colombianos que se estaban peleando en las gradas del estadio Memorial Coliseum serían seguidores de América de Cali y Atlético Bucaramanga. Al parecer, la Policía de Los Ángeles les confiscó cuchillos a varias de las personas que protagonizaron la brutal riña.

Publicidad

El partido entre Colombia y México terminó 3-2, a favor de la tricolor. Omar Govea, al minuto 40, y Guillermo Martínez, al 50, adelantaron a la Selección de México, que estuvo apoyada por la mayoría de los 64.609 aficionados que asistieron a este estadio, que fue sede los Juegos Olímpicos de 1984.

Sin embargo, la Selección Colombia le dio la vuelta al marcador con goles de Andrés Reyes, al minuto 55, Roger Martínez, al 69, y Carlos Gómez, sobre el final del juego, al 90+2. El equipo conservó su imbatibilidad al mando de Néstor Lorenzo, exasistente técnico de José Pékerman.

  • Publicidad