Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vivieron juntos por 60 años y murieron con dos horas de diferencia por el coronavirus

Pareja muere por coronavirus COVID-19

Su hijo lamenta no poder siquiera decir adiós, pues sus cuerpos serán incinerados por ser portadores del COVID-19.

“Este virus malo se los llevó a ambos el mismo día”, lamenta Luca Carra, un hombre que perdió a sus padres de 82 y 86 años por cuenta de la pandemia que ya deja 827 muertos y 12.462 casos positivos para coronavirus en Italia .

La pareja, que compartió 60 años de matrimonio, falleció en cuarentena en su hogar. Durante el aislamiento tuvieron fiebre de 39 grados, temperatura que se extendió unos 8 días. Finalmente fueron llevados al hospital, pero uno de ellos falleció a las 9:15 a.m. y a las 11 a.m. el otro siguió el camino.

“Es cierto que eran ancianos, pero estaban bien. Mi padre a su edad no sabía que era el médico”, señala Luca, quien denunció falencias en el sistema de salud, sobre todo en el hospital al que llegaron sus padres. “Ya no saben dónde colocar a los pacientes. Probablemente los médicos están haciendo una selección y dejando ir a los mayores", agregó sobre el tratamiento que están dando al COVID-19 .

Publicidad

Lo más triste es que sus padres serán cremados y Luca, junto a su esposa e hijos, permanecen en cuarentena, por lo que no podrá ir siquiera al cementerio. Su despedida la hizo pública en Facebook, donde plasmó una sentida reflexión: “Hola papá y mamá. Este virus malo se los llevó a ambos el mismo día, ¿continuarán discutiendo allí también? Creo que sí, pero luego todo terminará en un abrazo”.

  • Publicidad