Noticias Caracol
Aida Merlano
Aida Merlano
-
“Calculadora, narcisista y maquiavélica”: el perfil criminal de Aída Merlano
Un psicólogo forense analiza los videos y actitudes de la corrupta. Asegura que la fuga “le excitó” y que tiene rasgos psicopáticos.
-
¿Qué poderosos políticos de la costa Caribe se benefician con la fuga de Aída Merlano?
La excongresista tenía claro cómo funciona la compra de votos y quiénes mueven esos hilos. Senadores, asambleístas y concejales estaban siendo investigados.
-
Por fuga de Aída Merlano, tumban al director del Inpec y la directora de El Buen Pastor
El general William Ruiz y Diana Muñoz son los dos primeros funcionarios removidos por la escandalosa huida de la excongresista.
-
Abrazó al odontólogo y se lanzó: el impresionante video de la fuga de Aída Merlano
En las imágenes se ve cómo, delante de sus hijos, se cambia de ropa, saca la cuerda y se pone unos guantes. Antes de tirarse por la ventana, se despide del doctor.
-
Las fotos de Aída Merlano en el consultorio odontológico, antes de su fuga
En las imágenes se le ve con el odontólogo Javier Guillermo Cely, sus dos hijos y una persona que le toma la mano y que sería otro profesional de la salud oral.
-
Estos son los políticos que ayudaron a elegir a Aída Merlano, según Corte Suprema
Arturo Char, Laureano Augusto Acuña y seis concejales son señalados de incurrir en manipulación y compra de votos en el Atlántico.
-
Si Aída Merlano revelara lo que sabe, haría caer a familias poderosas del Caribe: experto
Su fuga tendría un trasfondo político, pues su testimonio, a pocos días de las elecciones, echaría al traste varias campañas, afirmó el politólogo Carlos Arias.
-
“Se dio un mamonazo y se subió a la moto”: paso a paso de la fuga de Aída Merlano
Noticias Caracol conoció nuevos testimonios que permitieron reconstruir cómo la excongresista escapó del centro médico donde se realizaba un diseño de sonrisa.
-
¿Quién es el odontólogo de Aída Merlano y qué papel cumplió en la fuga?
No se conoce el paradero de Javier Guillermo Cely Barajas, quien al parecer fue el encargado de distraer a la dragoneante del Inpec que custodiaba a la excongresista.
-
En el consultorio había dos hijos de Aída Merlano, según guardiana del Inpec
El odontólogo, aparentemente, le pidió a la uniformada que se saliera. La cita de la prófuga era para un diseño de sonrisa.