¡Qué dolor! En un caño terminó la acrobacia del osado deportista urbano. Sucedió en Suba y el afectado aseguró encontrarse bien. El impresionante video, que muestra la forma en que el intrépido joven termina en el fondo de un caño, se acerca a 4 millones de reproducciones en Facebook. Inicialmente, las imágenes fueron publicadas en su propia cuenta por el joven de origen barranquillero. “Estoy bien”, escribió en la red social el protagonista del video viral a quienes preguntaron si había quedado lesionado o perdido alguna pieza dental. Estos son otros videos de acrobacias del intrépido deportista urbano. Sobre el ‘éxito’ que significó en redes su fracaso deportivo, el joven escribió en Facebook:
Verifique la fecha, estampillado y dé un examen a trasluz. Kennedy, Ciudad Bolívar y Suba son las localidades donde más se han encontrado bebidas alteradas.
En los últimos tres meses se han presentado por lo menos 10 robos en el barrio La Arboleda de Bogotá. Afectados acusan a la empresa de seguridad por fallas.
Antes de ser capturados, los delincuentes amordazaron y ataron a los dueños del establecimiento.
El accidente ocurrió después de que uno de sus compañeros recibiera la instrucción de manipular un galón de alcohol industrial.
El sujeto se encontraba cargando un bulto de cemento cuando ocurrió el incidente. Familia de la víctima se quejó por la atención de la ambulancia.
Familiares denuncian que el sujeto ya había amenazado de muerte a los menores de cuatro y nueve años.
La Policía Metropolitana capturó en las últimas horas a un conductor de transporte público que asumía diferentes perfiles en redes sociales para violar a mujeres incautas. En algunas ocasiones, según las investigaciones, el capturado se hizo pasar por profesor de biología y aprovechaba para citar a sus víctimas en un humedal de Suba con la excusa de buscar huevos de pato. Una vez en un descampado, el supuesto depredador sexual, amenazaba a las mujeres con arma blanca y procedía a abusarlas.
La emergencia tuvo lugar en el barrio Villa María, en el noroccidente de Bogotá. Chispa de un equipo de soldadura habría alcanzado un tanque de gasolina.
La víctima habría hurtado el celular de su expareja, quien lo amenazó de muerte. Dos familiares de la mujer ejecutaron el homicidio.