La muerte del menor se dio en la desembocadura del río Ranchería, en las playas de Riohacha. La comunidad local denuncia que desde el primero de agosto no había servicio de salvavidas en la zona.
Las autoridades de salud informaron que el bebé, de tan solo 1 año, resultó herido en una de las piernas, luego del ataque sicarial, donde murió su mamá y una niña de 6 años en Barranquilla.
En la grabación se ve el momento en que seis sujetos, vestidos de negro, ingresan al local comercial del comerciante Walid Dasuki y se lo llevan a bordo de una camioneta blanca.
Luego del accidente, la mujer embarazada, de 19 años, fue llevada a un centro médico de Barranquilla, donde, lamentablemente, perdió a su bebé de 28 semanas de gestación.
La primera víctima mortal del ataque sicarial fue una pequeña de tan solo seis años. Una mamá y su bebé resultaron heridos en el hecho y se confirmó la muerte de uno de ellos.
El lamentable hecho ocurrió cuando la mujer iba a comprar algunas cosas para su bebé al centro de Barranquilla. Perdió el equilibrio y cayó del bus en movimiento, el cual tenía las puertas abiertas.
El señalado delincuente fue identificado como alias César, quien, al parecer, se hizo pasar por vendedor ambulante en Cartagena para transportar material de guerra.
La niña se llamaba Brengelys Lambis Carmona. Se encontraba en la vivienda de su madre cuando sicarios en moto llegaron disparando contra varias personas.
El ataque también dejó lesionada a la madre del pequeño, identificada como Michel Andrea Rodríguez Cueto, quien lo sostenía en brazos cuando ocurrió el hecho sicarial en Barranquilla.
“Mi papá era el administrador de la finca de Esteban Urueta”, dijo el hijo de Fredy Beleño, asesinado junto con el ganadero y otro trabajador. Aseguró que los responsables confesaron el crimen.