Aunque son atletas de alto rendimiento, los participantes del Desafío XX no están exentos de las lesiones en medio de la competencia. Tan solo en la primera prueba varios tuvieron que recurrir a los paramédicos.
Andrea Serna, presentadora del Desafío XX, acaparó la atención de los internautas, que la volvieron tendencia por sus comentarios "superiores" y con "cizaña".
El nombre de pila de Campanita es Frank Spiward Luna Valencia, oriundo de Cali y bailarín desde los 5 años. Este participante del Desafío XX tiene una academia de baile en Rusia.
32 participantes, 32 historias completamente diferentes se robarán la atención todas las noches en el Desafío XX. Algunos destacaron por su debilidad, agilidad, lágrimas y personalidad en el primer capítulo.
Un equipo conformado por más de 200 personas trabaja a diario y lejos de sus casas para llevar la emoción del Desafío a los hogares colombianos. Algunos de ellos también cumplen 20 años en este formato.
Los colombianos conocieron a los 32 concursantes que competirán este año en el Desafío XX. Andrea Serna y otros famosos compartieron sus impresiones tras el primer capítulo.
En el primer capítulo del Desafío XX quedaron definidos los participantes de las casas Alpha, Beta, Gamma y Omega. También los competidores se batieron en diferentes pruebas que los exigieron al máximo.
Campanita, que hace parte del equipo Omega del Desafío XX, es uno de los participantes más carismáticos, graciosos y fuertes. Sus comentarios, actitudes y chistes lo volvieron tendencia en las redes.
La mística que tiene el Desafío XX salió a flote desde el primer capítulo, en el que los participantes lucharon con todo lo que tienen para conformar las casas. ¿Cuál es el equipo más fuerte?
Desde el capítulo 1 quedó claro que el Desafío XX es la experiencia más exigente de la vida de todos los jugadores. Un reto que pone a prueba la fuerza, la resistencia y la capacidad mental.