El sujeto, que además violó la ley seca que rige en torno a las elecciones en Ecuador, se enfrenta a una pena de hasta 7 años de prisión. En el país vecino, este domingo se elige al sucesor de Guillermo Lasso para completar el periodo 2021-2025.
En redes sociales circulan videos de la forma como el señalado extorsionista fue presuntamente ajusticiado por indígenas en Ecuador, que le dieron latigazos y lo golpearon, para después quemarlo.
“Imaginen a una niña pujando para sacar un bebé no deseado al mundo”, cuestionó la directora de la fundación Desafío, que publicó las dolorosas cifras de lo que sucede en Ecuador.
A los seis colombianos detenidos por el crimen del candidato Fernando Villavicencio que fueron hallados sin vida en una cárcel de Ecuador, se sumó una muerte más reportada el sábado.
Los colombianos estaban detenidos en una cárcel de Ecuador por el homicidio del candidato a la Presidencia Fernando Villavicencio. Al parecer, los capturados habían pedido días antes ser trasladados a una cárcel más segura.
Los cuerpos de los colombianos fueron encontrados en la Penitenciaría del Litoral, la mayor cárcel de ese país. Eran señalados de ser los autores materiales del crimen del candidato presidencial.
El supuesto sacerdote fue a un hospital con la niña y justificó el embarazo diciendo que un adolescente había abusado de la menor. Aunque intentó fugarse, lo capturaron. Al parecer, son más las víctimas del pedófilo.
La turista era una mujer de nacionalidad china que visitaba el país sudamericano. La viajera se resbaló y se precipitó al cañón de La Chorrera, el cual está ubicado al pie del volcán Chimborazo, la montaña más alta de Ecuador.
Desde el Departamento de Estado de ese país piden información que lleve a la captura de los “cómplices y autores intelectuales” del homicidio de Fernando Villavicencio, candidato presidencial de Ecuador.
Según el testimonio de la víctima, las agresiones sexuales fueron en reiteradas veces y en las propias instalaciones educativas. Vea de cuánto fue la pena que le impusieron a este criminal profesor.