El candidato presidencial criticó allí las propuestas tributarias de dos de sus contrincantes: Federico Gutiérrez y Sergio Fajardo. Insiste en que acabando la corrupción es suficiente para generar los recursos que el país necesita.
Pese a las diferencias, el diálogo fue respetuoso y tranquilo, pero en un lenguaje franco y directo. Las puertas para nuevas conversaciones quedaron abiertas.
Ambos protagonizaron un bochornoso agarrón. “No hay tipo más bruto que usted, no se ha leído un libro, habla todo el día cosas tontas”, dijo el congresista.
El candidato del Pacto Histórico estuvo en Fusagasugá. Allí se fue lanza en ristre contra la procuradora por suspensión a Daniel Quintero y dijo que “está haciendo política de frente”.
Pero “si ganamos nosotros, ustedes obedecen la Constitución", dijo. Agregó que "el gobierno está desesperado porque su candidato no sube en las encuestas”.
Aseguró que estos diálogos no los puede hacer un mandatario, "porque les da poder político", y que no contemplaría la presencia de mediadores internacionales.