El grupo yihadista Estado Islámico (EI) anunció este martes la muerte de su portavoz, el sirio Abu Mohamed al Adnani, cuando estaba supervisando operaciones militares en la región de Alepo, en el norte de Siria.
Irak ejecutó este domingo a 36 condenados por una masacre en la que murieron cientos de reclutas que habían sido secuestrados en una base ubicada cerca de Tikrit en los primeros días de la ofensiva del grupo yihadista Estado Islámico (EI) en 2014.
Un canadiense que había jurado lealtad al grupo Estado Islámico (EI) en un video fue abatido a bordo de un taxi al sur de Toronto después de accionar un dispositivo explosivo, informó la policía este jueves.
La agencia de propaganda del grupo Amaq indicó que el ataque del sábado "fue una respuesta a los llamados a golpear a ciudadanos" que pertenezcan a los países que forman parte de la coalición liderada por Estados Unidos, que bombardea al grupo en Irak y Siria. El asaltante, de nacionalidad argelina, fue abatido el sábado por la policía.