El grupo yihadista Estado Islámico (EI) reivindicó el sábado la autoría de la matanza que causó 84 muertos en Niza (sudeste de Francia), un atentado cometido por un tunecino que las autoridades sospechan se radicalizó hace poco.
Francia estuvo de luto por un camión que embistió a una multitud que celebraba el día nacional en Niza y dio muerte al menos a 84 personas y dejó heridas de gravedad a otras 18, en un episodio que recuerda la noche más amarga de la historia reciente del país cuando varios atentados en París, en noviembre del 2015, provocaron la muerte de 137 personas.
Cientos de civiles en Irak, atrapados en fuego cruzado, huyen de los combates y cruzan tierra de nadie para llegar a trincheras kurdas. Vea sus historias.
Aprender a estacionarse es una de las pruebas de fuego para cualquier conductor inexperto. Si no que lo diga la dueña de un pequeño vehículo que, después de decenas de intentos fallidos, se rindió.
Dicen que no toman un fusil por su propia voluntad sino para defender a sus familias del Estado Islámico, que ha sido especialmente dura con esta minoría.