El señalado de ultimar a María Camila Plazas, de apenas 10 años, acababa de salir de prisión. La familia de la pequeña pide justicia y exige que este sujeto no vuelva a quedar libre.
La abuelita de la niña en Pitalito resultó herida cuando quiso socorrer a su nieta María Camila Plazas, atacada en su propia casa. El señalado criminal estuvo preso por delitos sexuales.
Este mototaxista aceptó su responsabilidad y fue sentenciado por acceso carnal violento agravado, acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y otros delitos.
Los delincuentes usaban llaves maestras o controles remotos gemeliados, pero cuando no podían abrir los carros rompían los vidrios. ¿Qué pasó con los integrantes de Los Rasgados’?
En el lugar del accidente en Huila fallecieron siete ocupantes de un vehículo y el deceso de dos más se confirmó en centros asistenciales. El siniestro ocurrió en la vía hacia el municipio de Tesalia.
De acuerdo con el taxista que recogió a esta madre y sus tres hijos menores de edad, los dejó el pasado 2 de enero en la ciudad de Ibagué y la mujer habría sacado la SIM card de su celular para que no la contactaran.
Durante un año, la uniformada se ganó su confianza y lo citó en un establecimiento comercial, lugar en el que el Gaula lo detuvo. El sujeto era buscado por secuestrar y abusar de una niña de 12 años.
El supuesto comportamiento irregular correspondió a la hidroeléctrica de Betania, propiedad de Enel Colombia, que durante cinco días tenía exceso de agua, lo que supondría costos bajos en el servicio de energía; sin embargo, no fue así.