Noticias Caracol
Hungría
Hungría
-
El nombre de Petra Lazlo pasó del casi total anonimato a encabezar la lista de la ignominia. La periodista, que hacía tomas durante una acción policial en la frontera entre Serbia y Hungría, pateó e hizo zancadilla a un inmigrante sirio que llevaba en brazos a un pequeño.
-
Algunos se han enfrentado a la policía para poder llegar a Budapest y no ser devueltos a campamentos de refugiados.
-
El club español indicó que tomó la decisión "con el objetivo de apoyar a los hombres, mujeres y niños que se han visto obligados a abandonar sus hogares para huir de la guerra y de la muerte".
-
Aspiran a tomar un tren que los lleve a Alemania. Huyen de la guerra y querían embarcarse en un país sin controles, pero todo cambió en 24 horas.
-
Autoridades desalojaron del edificio a cientos de personas que intentaban subir a convoyes para viajar a Austria y Alemania.
-
Las autoridades húngaras interceptaron entre el viernes y domingo pasados a 8.792 refugiados que cruzaron la frontera de forma ilegal, pese a que el sábado ha concluido la construcción de una valla alambrada en la frontera con Serbia concebida para frenar la inmigración.
-
Además, a Hungría llegaron más de 3.200, entre ellos más de 700 niños. Y en Italia la guardia costera rescató a un grupo de un bote inflable.
-
Varias grabaciones muestras cómo uniformados rodean a cerca de 200 extranjeros y por razonas aún desconocidas lanzan los gases.
-
Tan pronto como el avión tocó tierra, el experimentado piloto maniobró la nave fuera de control y se puso a salvo. Sucedió en Hungría.
-
Los dos animales fueron sacrificados de forma ilegal en la localidad de Tiszafüred, al este de Budapest, sin que se hubiera informado a las autoridades de que estaban enfermos.