Noticias Caracol
Japón
Japón
-
Gol Caracol
Luego de la debacle en el GP de Singapur, ahora la escudería Red Bull tratará de volver a retomar el dominio de la Fórmula 1 en el GP de Japón.
-
El sitio donde captaron el particular video tiene más de 1.000 ciervos que rondan libremente por las calles de la ciudad. Dentro de la cultura japonesa son animales sagrados y son conocidos por su amigable personalidad.
-
Gol Caracol
Por un marcador de 42-12, Japón 'echó mano' de su experiencia y superó a Chile que hizo historia al jugar por primera vez un Mundial de Rugby.
-
“No consideramos apropiado dejarlo publicado”, dijeron los Guinness World Records. La noticia coincide con el anuncio de la agencia que fundó el productor, la cual reconoce el abuso cometido por Johnny Kitagawa.
-
"No pensé que moriría tanta gente y ahora pienso que fui demasiado lejos", aseguró el hombre que apareció en silla de ruedas. No obstante, los abogados del sujeto señalado por este fatal incendio en Japón declararon su inocencia alegando problemas psiquiátricos.
-
El fundador de la agencia fue el responsable de cometer el abuso sexual sin que los directivos, entre ellos su sobrina, hicieran algo por evitarlo o proteger a nacientes estrellas masculinas del J-Pop, según la investigación. Algunos eran menores de edad.
-
El Poder Legislativo en Japón decidió en 2021 recurrir a la descarga controlada al mar como vía para deshacerse del líquido contaminado que se acumula en las instalaciones nucleares. El hecho generó rechazo entre países vecinos.
-
Además de no alimentarla correctamente, la madre le daba laxantes a su hija para que empeorara el estado de salud. La niña fue ingresada al hospital un total de 43 veces en los últimos cinco años.
-
Según su propio testimonio, el actor y sus padres, una pareja septuagenaria, acordaron quitarse la vida. Tras salvarse y salir del hospital, el artista ahora es acusado de asistir un suicidio.
-
Tras los homicidios en Japón se había atrincherado en la casa de sus padres. Un testigo dijo que vio cómo apuñaló por la espalda y en el pecho a su primera víctima.