En el país de origen de su padre aseguró que si “alguien hace lo que un buen ciudadano debe hacer, ser maltratado porque se es distinto es simplemente erróneo”.
Aunque no visitará la aldea donde nació su padre, allí se le agradecen cambios como la luz eléctrica. Su abuela dice que lo hará luego, pues es parte de ellos.
La madre dio a luz en casa a este bebé prematuro a los siete meses de embarazo el pasado domingo, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital de la localidad de Bundo, en el suroeste del país, para recibir tratamiento médico.
El ejército de Kenia lanzó ataques aéreos contra milicianos islámicos en Somalia luego que un ataque extremista contra una universidad keniana dejó 148 personas muertas la semana pasada, dijo un vocero militar el lunes.
Durante todo este viernes varios aviones que traían los cadáveres de los fallecidos aterrizaron en Nairobi para luego ser trasladados a la morgue, donde los familiares esperaban para identificar los cuerpos.
El ministro del Interior, Joseph Nkaissery, dijo que la mayoría de los muertos eran estudiantes, pero que también fallecieron dos policías, un soldado y dos vigilantes.