Además de ello, los voceros antichavistas le pidieron a las Fuerzas Armadas en Venezuela hacer respetar los "resultados reales" de las elecciones y no participar del "golpe de Estado" de Maduro.
Desde la Puerta del Sol hasta las afueras de la Casa Blanca, miles de personas se reunieron para manifestar su inconformidad frente a los resultados que mantienen a Nicolás Maduro en el poder.
Además, el líder opositor Henrique Capriles manifestó que Nicolás Maduro "quiere apagar y silenciar el derecho de los venezolanos a elegir" y conocer los resultados de las elecciones en Venezuela.
María Corina Machado llegó a la protesta ocultando su identidad entre la multitud, iba vestida con un saco negro y blanco con capota, que le ayudó a cubrir parte de su rostro.
"Iniciaremos la reinstitucionalización de Venezuela", comentó el líder opositor Edmundo González, quien destacó la unidad de las protestas realizadas en diferentes puntos del país.
En medio de las multitudinarias marchas que se llevan a cabo en Venezuela, en contra del régimen de Nicolás Maduro, María Corina Machado indicó que "hoy el miedo está en otra parte".
Policías encapuchados retuvieron durante varios minutos a un coordinador político que trasladaba a un exdiputado. La rápida acción de los acompañantes evitó otra detención del régimen de Venezuela.
En medio de una ola de calor en Miami, los venezolanos en el exilio mostraron su apoyo a los líderes de la oposición María Corina Machado y Edmundo González.
María Corina Machado fue recibida este sábado en la protesta en rechazo a los resultados de las elecciones presidenciales, al grito de "libertad" y "no tenemos miedo" por miles de participantes.
Gigantescas marchas se están llevando a cabo en Venezuela este sábado 3 de agosto. Miles de ciudadanos piden que el régimen de Nicolás Maduro reconozca los resultados a favor de Edmundo González.