“Como a los de Masa, como a los asesinos del frigorífico de Kennedy, como a muchos otros, los vamos a capturar”, manifestó Galán al condenar el robo perpetrado en la carrera Séptima.
Autoridades adelantaron un operativo sobre la carrera Séptima con calle 92, donde se presume que fue cometido el asalto. Los ladrones se dieron a la fuga.
Con la promesa de que les iban a vender oro barato, los comerciantes llegaron hasta un apartamento en Bogotá, donde fueron víctimas de siete delincuentes que los robaron.
La actriz Katherine Porto habló del momento de pánico que vivió en Bogotá, cuando fue atacada por unos ladrones en moto. "Mis angelitos me protegen", aseguró.
En la grabación se ve el momento en que criminales lanzan a la víctima desde la camioneta, en una vía de la capital colombiana. Ocurrió frente a la mirada atónita de varios testigos.
“¡No me haga nada!”, clamaba el taxista en Bogotá, que no imaginó que el joven que acababa de tomar el servicio era un ladrón. Aunque a su cómplice lo atraparon, él sigue libre.
Los uniformados de la Policía amordazaron y amenazaron con armas oficiales a las víctimas. El hurto fue avaluado en más de 1.000 millones de pesos por las autoridades de Bogotá.
Un camionero víctima del abuelo ladrón le contó a Noticias Caracol cómo el sujeto y sus cómplices lo obligaron a conducir por un callejón y luego lo amordazaron, lo golpearon y le robaron su camión.
Cuando los funcionarios de RTVC iban camino a la estación de Transmilenio de Quinta Paredes, dos sujetos a bordo de bicicletas los interceptaron, los robaron y finalmente les dispararon.