El Santo Padre "no está en inminente peligro por la infección" respiratoria y la neumonía bilateral por la que fue ingresado el 14 de febrero. Por eso, los médicos levantaron el pronóstico reservado.
Según la Santa Sede, el sumo pontífice sigue gobernando la Iglesia y está informado de lo que ocurre en el mundo desde su habitación de hospital. Esto se sabe de su salud.
El último parte médico señala que el sumo pontífice se mantiene "estable", sin nuevas crisis respiratorias ni fiebre. El papa Francisco ya completó tres semanas hospitalizado.
Aunque el pronóstico del papa Francisco es reservado, ha pasado la jornada en reposo, oración y con algo de trabajo. Ante su estabilidad, volverán a dar reporte de su estado de salud el próximo sábado.
Según el Vaticano, el papa Francisco se mantiene "estable", no ha sufrido nuevas crisis respiratorias y empezó fisioterapia motora. ¿Qué se sabe de su pronóstico?
“Ninguno de nosotros es Dios, todos estamos en camino”, expresó el sumo pontífice desde el hospital. El Vaticano informó que aunque se encuentra estable, “el pronóstico permanece reservado”.
La Santa Sede informó que este 5 de marzo el sumo pontífice no presentó fiebre y estuvo "en todo momento consciente, colaborando con las terapias y orientado".
Pese a que sigue recibiendo "altos flujos de oxigeno", voceros de la Santa Sede afirmaron que el papa Francisco ha estado "en todo momento consciente, colaborando con las terapias y orientado".