Gracias a los gritos proferidos desde una casa por una humilde mujer que era víctima de vejaciones por parte de su pareja, policías de Riohacha pudieron capturar al señalado agresor.
Edgar Pinto Valbuena era un tendero que le prestó dinero a una humilde mujer indígena a la que la convirtió en su novia. Pero el idilio inicial se convirtió en un infierno, a tal punto que le pagó a un habitante de calle para atacarla con ácido, el 24 de diciembre de 2010. Todo, por no querer volver con él.
Miriam Consuelo Roa, madre de Jenny Pardo, reveló que tras la noticia de la fuga y posterior entrega de uno de los presuntos atacantes de su hija, la joven entró en crisis y siente mucho temor de salir a la calle.
La joven de 20 años, de acuerdo con sus familiares, llevaba una relación sentimental con el agresor, dos años menor que ella, desde el pasado mes de octubre.
En delicado estado de salud, con quemaduras de segundo grado, se encuentra recluida en el hospital San Juan de Dios de Armenia, una mujer de 54 años, luego de que su esposo le arrojara alcohol etílico y le prendiera fuego.
Familiares de una mujer que se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Bogotá, quien fue atacada con arma blanca por un hombre en su propia casa, piden que se haga justicia en su caso.
¿Sabe usted con quien se casó o con quién mantiene una relación sentimental? Algunos casos se han convertido en pesadillas y son historias que terminan en tragedia. Así ocurrió recientemente en Topaipí, Cundinamarca, en donde un hombre asesinó a sangre fría y brutalmente a su exnovia, al hijo de ella y a una amiga que los acompañaba.
Tenía a su hijo de 2 años en brazos cuando recibió cuatro heridas con arma blanca. En otro caso, mujer denunció golpes y tratos denigrantes en Caquetá.