Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Adolescente se salvó milagrosamente de accidente en Chía: su auto quedó destruido

El carro se estrelló contra un puente y la cabina del piloto se aplastó totalmente. De manera sorprendente, el adolescente, que iba conduciendo, sobrevivió al violento choque.

Adolescente sobrevive a accidente en Chía: su auto quedó totalmente destruido

Un adolescente de 16 años sufrió un aparatoso accidente en Chía, cuando el carro que manejaba se estrelló contra el puente ubicado frente a la Universidad de Cundinamarca. Milagrosamente se salvó.

El menor de edad quedó atrapado entre las latas del vehículo y tuvo que ser rescatado por bomberos, que lo remitieron a un centro médico cercano.

Según testigos, el adolescente conducía con exceso de velocidad y, al parecer, perdió el control del carro, estrellándose contra el puente.

Accidente en Chiquinquirá


Otro violento accidente se reportó hace un par de días en otro municipio de Cundinamarca. Ocurrió en Chiquinquirá, donde tres personas murieron luego de que una moto atravesara el parabrisas de un carro.

“El vehículo ingresa por la zona sur del municipio, desafortunadamente en una velocidad que no le permite reaccionar. Cuando va a girar a la izquierda choca con el sardinel que hace que el vehículo dé la vuelta y caiga en el carril izquierdo. Allí, por supuesto viene una motocicleta a alta velocidad, ingresa esta motocicleta por el parabrisas del vehículo, ocasionando la muerte del hombre y mujer que se encuentran en el vehículo”, informó Paula Andrea González, secretaria de Tránsito y Transporte de la población.

Publicidad

El hombre de 30 años que conducía la moto falleció horas después y su acompañante, una mujer, continúa en estado crítico.

  • Publicidad