Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Por accidente en Guayabetal una persona queda atrapada entre las latas

El accidente en Guayabetal se produjo entre un carro particular y un camión, generando problemas de movilidad en la vía. Autoridades recomendaron transitar con precaución.

Por accidente en Guayabetal una persona queda atrapada entre las latas
El accidente en Guayabetal se produjo en el K57+500, informó Coviandina -
Cuenta de X de Coviandina

Un grave accidente en Guayabetal, Cundinamarca, fue reportado en la mañana de este miércoles 15 de noviembre entre un camión y un carro particular.

Según informó Coviandina, por el siniestro informado poco después de las seis de la mañana, una persona quedó atrapada entre las latas del vehículo.

Accidente en Chiquinquirá


Horas antes del accidente en Guayabetal, autoridades reportaron otro choque en Chiquinquirá entre un carro particular y una moto. Las víctimas fatales ascendieron a tres, según se reveló este miércoles.

En dicho accidente, ocurrido en la mañana del 14 de noviembre, los dos ocupantes del carro perdieron la vida en el lugar. Sin embargo, las dos personas que se movilizaban en la motocicleta resultaron heridas, razón por la que fue necesario trasladarlas al hospital regional de la capital mariana de Colombia.

Este miércoles se confirmó la muerte de una de esas personas.

Publicidad

Autoridades investigan de quién fue la responsabilidad del accidente en Chiquinquirá, que ya suma tres muertes. Las imágenes muestran cómo la moto atravesó el parabrisas del vehículo, lo que causó la muerte inmediata de la pareja que se movilizaba en este.

  • Publicidad