Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Caen señalados de abusar de una joven en Soacha y matar al novio, que luchó para impedirlo

Los acusados son venezolanos y fueron capturados en Norte de Santander, cuando trataban de cruzar hacia su país de origen. La víctima mortal tenía 20 años, la asesinaron en el barrio Santa Ana de Soacha.

Captura de asesinos en Cúcuta

Dos sujetos de nacionalidad extranjera acusados de violar a una joven y asesinar a su novio en Soachafueron capturados cuando intentaban fugarse hacia su país de origen. El trabajo de las autoridades de Cúcuta permitió llevarlos ante la justicia.

Los hechos se presentaron el 22 de octubre, cuando el joven Michael Viasos intentó interponerse para proteger a su pareja, una mujer de 21 años. Los acusados le causaron varias heridas que al final terminarían causándole la muerte en el barrio Santa Ana, en el municipio de Soacha.

A partir de ese momento inició la investigación para dar con el paradero de estos delincuentes. Menos de dos semanas después la labor de las autoridades en Cúcuta, Norte de Santander, rindió frutos.

“Logran materializar la captura de dos personas mayores de edad, de nacionalidad venezolana, por los delitos de homicidio agravado y acceso carnal violento. Los hechos se presentaron en el barrio Santa Ana, el pasado 22 de octubre del año en curso, en zona boscosa”, detalló el coronel Diego Vásquez, comandante de la Policía de Soacha.

Al parecer, la víctima de estos sujetos presentaba signos de tortura.

Publicidad

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

  • Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 300 755 1846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co
  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • Publicidad