Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Golpeada y maniatada fue hallada joven que denunció haber sido víctima de abuso

Las autoridades encontraron a la joven que denunció ser víctima de abuso, luego de que ella, a pesar de estar amarrada, lograra comunicarse con la línea de emergencias para pedir auxilio.

Mujer víctima de abuso y amarrada, como pudo llamó al número de emergencias para ser rescatada
La mujer que denunció ser víctima de abuso fue llevada a urgencias.
DigiPub/Getty Images

Durante la mañana de este miércoles, 25 de octubre de 2023, la Policía encontró a una mujer de 27 años con signos de violencia y maniatada en Pinares de Venecia, en Zaragoza, España. La joven aseguró que había sido víctima de abuso y, con sus propios medios, logró comunicarse con el número de emergencias para que la ayudaran.

Cuando la Policía llegó al lugar en donde estaba la mujer, esta presentaba un severo cuadro de hipotermia luego de haber pasado la noche a la intemperie tras sufrir la brutal agresión.

Los servicios de emergencia trasladaron a la joven al Hospital Universitario Miguel Servet, lugar donde fue enviada a urgencias.
Los médicos le diagnosticaron el cuadro de hipotermia. Por su parte, la Policía fue la que actuó de oficio tras confirmar las contusiones y golpes que recibió la mujer.

Las autoridades se encuentran a la espera de los resultados de los exámenes que permitan confirmar que efectivamente esta mujer fue víctima de abuso, como lo denunció al ser atendida.

Publicidad

A pesar de estar maniatada, la joven logró comunicarse con el número de emergencias para recibir ayuda. De acuerdo con el diario El Español, las fuentes de la Policía dijeron que, al momento de la llamada, la voz de la joven era débil y temblorosa debido al frío de la madrugada.

Las autoridades se concentran en la búsqueda de los posibles responsables del hecho, de quienes aún no se tiene ningún tipo de información.

  • Publicidad