Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrones de carros en Bogotá, esta vez de corbata, robaron, huyeron y se estrellaron

En esta ocasión los ladrones de carros agredieron a los ocupantes de una camioneta que llegaban a su casa en el barrio Mandalay. Se llevaron los celulares y un bolso con dinero efectivo. La Policía los persiguió y chocaron el vehículo.

Ladrones de carros en Bogotá robaron, escaparon y se estrellaron

Otra vez atacaron los ladrones de carros en Bogotá. En esta ocasión llegaron hasta de corbata a una vivienda en el barrio Mandalay de la localidad de Kennedy, suroccidente de la ciudad, y se llevaron una camioneta, pero en la huida se estrellaron.

Como en cada atraco salieron de un vehículo armados para someter al conductor y a los pasajeros. A golpes bajaron a todos los tripulantes, luego se marcharon con una maleta que contenía dinero en efectivo, celulares y la camioneta.

Cuatro personas con arma de fuego nos encañonaron, agredieron a un compañero que venía en la camioneta, nos intimidaron, se llevaron la camioneta, nuestras pertenencias y un bolso con dinero en efectivo”, contó el propietario del vehículo.

Minutos después la camioneta se estrelló en la calle Sexta con carrera 50. El ladrón que la llevaba hacia el centro de la ciudad sucumbió ante el acoso de los policías que los persiguieron durante varias calles.

Publicidad

Dimos con la ubicación del vehículo, lo dejaron estrellado y hay un capturado”, manifestó el ciudadano.

Dicen las víctimas que, por fortuna, el carro lo recuperaron, pero que igual se robaron el dinero y los celulares.

Publicidad

La víctima contó que hace solo unos días, un vecino había sido víctima de los ladrones de carros.

“Hace cuatro días exactamente también justo en frente de nuestra casa el mismo modus operandi, entrando a su domicilio, igualmente con arma de fuego, los intimidan los bajan, se llevan el vehículo”, contó el propietario de la camioneta.

  • Publicidad