Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Las llantas de esta tractomula tenían algo más que aire y así lo descubrió la Policía

Una persona fue capturada por lo hallado en las llantas de una tractomula que salió de Cali con destino a Barranquilla. Las autoridades se llevaron una sorpresa.

Las llantas de esta tractomula tenían algo más que aire: sorprendente hallazgo de la Policía

La Policía de Cundinamarca se sorprendió con lo que halló en las llantas de una tractomula que se movilizaba por las vías de Tolima. Una persona fue capturada por lo que encontraron las autoridades.

El comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel Andrés Serna, reveló que “sobre la vía que conduce de Honda hacia Puerto Boyacá se genera la captura de una persona que transportaba 237 kilos de clorhidrato de cocaína. Este estupefaciente estaba camuflado en las llantas de un vehículo tractocamión, el cual se movilizaba, por información de inteligencia, desde la ciudad de Cali hacia la ciudad de Barranquilla”.

En menos de una semana, las autoridades han detenido otros dos vehículos que transportaban drogas camufladas en cargamentos de cal y colchones.

El coronel Libardo Ojeda, comandante de la Policía de Tolima, precisó en ese momento que se trataba de “3.350 kilos de marihuana y 14 kilos de hachís. Esta es la incautación más grande de los últimos años. El destino de la droga, al parecer, sería la ciudad de Bogotá”.

  • Publicidad