Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Motoladrones que fingen accidentes para robar volvieron a atacar en Bogotá

Los motoladrones que fingen accidentes se trasladaron esta vez a la localidad de Suba. La Policía Metropolitana llegó cuando se estaban llevando un carro. ¿Lograron capturarlos?

Motoladrones que fingen accidentes vuelven a atacar en Bogotá

Los motoladrones que fingen accidentes para robar volvieron a aparecer. Luego de ser captados asaltando a una familia en la localidad de Barrios Unidos, a mediados de abril, fueron sorprendidos delinquiendo otra vez en la noche del jueves 27 en Suba.

La Policía del CAI Colina Campestre llegó en el momento en que estos criminales se llevaban el vehículo de su víctima.

Uno de los motoladrones que fingen accidentes fue capturado, pero los otros dos alcanzaron a escapar.

Sin embargo, la Policía Metropolitana de Bogotá tiene plenamente identificadas las placas de las motos que usan los delincuentes: ADE18F y WML79E.

Publicidad

La banda de los motoladrones que fingen accidentes había sido grabada en video a mediados de abril robando a una familia en el barrio J. Vargas, de la localidad de Barrios Unidos.

El método que usan es el siguiente: dos criminales en moto fingen ser golpeados por un carro que pasa desprevenidamente. La situación obliga a que el conductor que supuestamente protagonizó el siniestro descienda del vehículo para verificar la situación.

Publicidad

Otros motoladrones aprovechan la situación y se lanzan sobre los demás ocupantes del automotor, a los que empiezan a despojar de sus pertenencias.

En un video se ve que a un hombre que quedó cojeando por el supuesto accidente se le quitaron los dolores y corrió al sitio del copiloto del carro, una mujer a la que incluso golpeó.

Dicen afectados que los delincuentes golpean tan fuerte los vehículos que es imposible no detenerse.

En la noche del jueves delinquieron solo tres, pero se cree que son al menos cuatro los ladrones. Además, hay sospechas de que otros dos sujetos en un carro blanco están sirviendo de campaneros para alertar sobre la presencia de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Publicidad

Este 27 de abril, además de la captura de uno de los motoladrones que fingen accidentes, la Policía logró detener a una pareja que cometió un asalto en el barrio Quiroga, localidad de Engativá.

Los hampones pidieron un vehículo por una de las aplicaciones y, al llegar el servicio, se robaron el carro. Luego huyeron hacia la localidad de Usme, en el barrio La Aurora.

Publicidad

Muy cerca de la avenida Boyacá los capturaron. Los detenidos fueron llevados a la URI del barrio Molinos.

Otras noticias de Bogotá:

  • Publicidad