Las autoridades frustraron el robo a cajero electrónico en Madrid, Cundinamarca, en el que participaban dos sujetos, uno de ellos vestido de guarda de seguridad para despistar a la Policía. Uniformados los requisaron y descubrieron que en su poder llevaban tarjetas robadas y otras falsas.
El mayor Hugo Daza, comandante de la Policía de Madrid, destacó que se logró “la captura de dos sujetos con diferentes tarjetas de entidades bancarias. La patrulla, en una reacción efectiva, logra la detención”.
Los dos sujetos que participaron en este robo a cajero electrónico en Madrid serán presentados ante la Fiscalía General de la Nación para que les imputen cargos. Por ahora, quedaron cobijados con medida de aseguramiento intramural.
En Madrid, a finales de junio, las autoridades habían capturado a un sujeto sospechoso del asesinato de un conductor que laboraba a través de una aplicación de transporte.
Los hechos investigados tuvieron lugar el 10 de mayo de 2023. Según información de las autoridades, el trabajador fue abordado por tres sujetos que subieron a su vehículo y lo agredieron con arma cortopunzante. Lamentablemente, falleció por causa de las lesiones.
Publicidad
El hombre detenido sería uno de los delincuentes que atentaron contra el conductor. “Se llevó a cabo la captura de Ever Manuel Charris Gutiérrez, quien tenía orden de detención por el asesinato de Miller Vargas, hechos registrados en nuestro municipio”, informó Andrés Tovar, alcalde de Madrid.
Publicidad