Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Germán Casagua, alcalde electo de Neiva, pide a sus contendores que trabajen juntos

Germán Casagua les pidió que lo ayuden a “recuperar" el municipio. En la Gobernación de Huila ganó el exministro de Agricultura y exsenador Rodrigo Villalba Mosquera.

Germán Casagua, alcalde electo de Neiva, pide a los demás candidatos trabajar juntos

Germán Casagua fue elegido como alcalde de Neiva. El ingeniero civil y exconcejal hizo un llamado a sus contendientes en las elecciones regionales para que trabajen juntos por la capital huilense.

Quiero invitar a los otros candidatos que participaron de esta contienda electoral para que nos unamos y que a partir de este momento sea un solo objetivo, el de recuperar nuestro municipio”, expresó.

Así mismo, Germán Casagua le manifestó su agradecimiento “a todos los neivanos que creyeron, que respaldaron ese proyecto de ciudad".

"A este gran equipo de acciones por Neiva, a mi familia y a todas las personas que hicieron posible que hoy se pudiera materializar un proyecto de ciudad”, agregó.

Por otro lado, la Gobernación en el departamento del Huila quedó en manos del exministro de Agricultura Rodrigo Villalba Mosquera, quien manifestó que tenía “un compromiso grande" con su "departamento para responder a esta expectativa que esta campaña generó".

Publicidad

"Voy a estar a la altura del gran compromiso que tengo por Huila grande”, apuntó.

Tanto Germán Casagua como Rodrigo Villalba Mosquera puntearon siempre en las encuestas y ahora son los dirigentes de Neiva y Huila, respectivamente.

Publicidad

  • Publicidad