Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

¿Quiénes conforman el Pacto Histórico?

Conozca a los precandidatos que buscan llegar a la recta final por la Presidencia. El 13 de marzo se conocerá quién será el representante.

Thumbnail

En la jornada de las elecciones legislativas del 13 de marzo también se podrá escoger a uno de los siguientes precandidatos para que sea quien definitivamente aspire a la Presidencia de Colombia por la coalición del Pacto Histórico.

Ellos son los precandidatos y su mensaje de presentación:

Gustavo Petro

"El Pacto Histórico y mi campaña se propone hacer de Colombia una potencia mundial de la vida, ¿por qué?, porque necesitamos reequilibrarnos con la naturaleza, salvar la selva Amazónica, rescatar los espacios del agua, porque necesitamos un sistema de cuidado de la primera infancia, los derechos fundamentales de la gente garantizados en todo el territorio, que son los derechos de la vida".

Camilo Romero

"Hago parte de una nueva ciudadanía que está mamada de viejo poder, de la clase política tradicional. Lo que venimos a decirles a ustedes es que somos una garantía de cambio y somos un cambio con garantías, jamás nos hemos arrodillado ante el poder, siempre hemos estado del lado de la gente, por eso, hazlo diferente".

Publicidad

Alfredo Saade

"Más país, menos miedo. Más país para que podamos vivir en paz, menos miedo para acabar de una vez por todas con el dios perverso de montar las mafias politiqueras corruptas que han gobernado durante los últimos 25 años. Nosotros no tenemos espíritu de temor, nosotros tenemos un espíritu de poder, por eso es mi llamado: 'Levántate Colombia'".

Arelis Uriana

"Hoy hacemos parte del Pacto Histórico porque queremos hacer el cambio en este país. Los invito a que este 13 de marzo voten por el Pacto Histórico, porque el Pacto es el cambio, el Pacto es con Colombia, el Pacto es con ustedes".

Publicidad

El mensaje de la precandidata Francia Márquez no llegó para este especial de Colombia Decide, pero ella estará este lunes 31 de enero de 2022 en el espacio Conversaciones de País.

  • Publicidad