Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

¿Quiénes son los hijos de Gustavo Petro?

Los descendientes del candidato a la Presidencia por el Pacto Histórico son tres hombres y tres mujeres. El mayor es diputado del Atlántico.

Gustavo Petro tiene 5 hijos, algunos de ellos están en el exterior.
Petro también tiene un hijastro, Nicolás Arbeláez, quien es el hijo de su actual esposa.
AFP

Gustavo Petro, senador de Colombia Humana y candidato a la presidencia por el Pacto Histórico, tiene 5 hijos y la mayoría de ellos se encuentran en el exterior.

Su hijo mayor, Nicolás Petro, le siguió los pasos y se vinculó al mundo de la política. Es abogado egresado de la Universidad Pontifica Bolivariana y tiene un máster en Cambio Climático que hizo en Barcelona. Actualmente es diputado del Atlántico.

Nicolás es fruto de la relación que tuvo Petro con Katia Burgos.

El senador también fue pareja de Luz Herrán Cárdenas. Con ella tuvo a Andrés Gustavo, quien recibió asilo político en Canadá, y Andrea, quien estudió en Francia en donde se casó y tuvo hijos.

Publicidad

Las últimas dos hijas de Petro son Sofía y Antonella, fruto de su actual matrimonio con Verónica Alcocer García. Ambas jóvenes habían permanecido alejadas del ojo público.

Sin embargo, durante la campaña de Petro para las elecciones de 2022, Sofía se ha visto muy activa apoyando a su papá.

Publicidad

En cuanto a Antonella, la menor de las hijas del exalcalde de Bogotá, también fue captada en algunas fotografías junto a su padre, cuanto este se acercó a las urnas el pasado 13 de marzo.

Gustavo Petro también crio como propio a Nicolás Arbeláez, el hijo mayor de su actual esposa.

  • Publicidad