La publicidad del nuevo Samsung Galaxy S21 Ultra ha desatado una gran polémica entre los usuarios de la marca surcoreana y los de Apple, debido a que los videos para promocionar su 'smartphone' se basan en una comparación entre este dispositivo y el iPhone 12.
Los videos abren con la frase “la actualización de su teléfono no debería ser una degradación”.
En uno de los videos se muestra un sándwich con ambos dispositivos y se hace zoom al producto. En la imagen del iPhone 12 se cuestiona la calidad de esta, mientras que con la cámara del Galaxy S21 Ultra se puede apreciar un detalle más nítido.
Publicidad
En otro de los videos, muy similar al anterior, con la pregunta “¿suficientemente cerca?" se compara la calidad de la imagen al enfocar la Luna. Nuevamente el detalle en la imagen del dispositivo Samsung es mucho mayor al que resulta con iPhone.
Publicidad
Otra de las funciones que resalta Samsung es que su nuevo dispositivo puede tomar fotografías y grabar videos con un solo clic, función que no está disponible en el último iPhone.
Muchos internautas salieron rápidamente a comentar la nueva publicidad, algunos defendiendo su preferencia por Samsung y muchos otros asegurando que la campaña de publicidad son solo “anuncios desesperados”.
"Primero se burlan y luego copian a aquel de quien se rieron. ¿No están cansados de eso?", señaló alguien.
Publicidad
Publicidad