Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Apareció supuesta embarazada reportada como desaparecida: al parecer, no esperaba ningún bebé

Sus familiares aseguraron ante las autoridades que ella estaba en el noveno mes de gestación. Actualmente es valorada en una clínica.

Thumbnail

Las autoridades de Santiago de Caliconfirmaron que la mujer que fue reportada como desaparecida desde el pasado jueves 11 de febrero ya fue encontrada. Pese a que la denuncia de sus familiares aseguraba que ella estaba embarazada, desde la Secretaría de Seguridad indicaron que esa versión no sería cierta.

El alma de los familiares de Leidy Vanessa Valencia Fernández volvió al cuerpo tras enterarse de la aparición de su ser querido, hecho que se registró en la tarde del sábado 13 de febrero.

Según Carlos Rojas, secretario de Seguridad de la capital del Valle del Cauca, la mujer de 34 años fue avistada por la Policíadeambulando por las calles del barrio Floralia, norte de la ciudad, y estaba sangrando.

“Antes de conocer la denuncia, procedimos de inmediato a hacer la búsqueda de la señora, tuvimos información de su propia familia, duramos casi 3 días buscándola. La Policía la halló en el barrio Floralia. Informaron que se encontraba sangrando y, de inmediato, fue llevada al servicio médico”, dijo Rojas.

Publicidad

La mujer fue trasladada al hospital Joaquín Paz Borrero. Los galenos indicaron que, aunque ella estaba bien de salud, presentaba una aparente desorientación.

Luego de varios exámenes constataron que ella no habría estado embarazada, así lo indicó Rojas: “Preliminarmente, nos informa que la prueba de embarazo dio negativo. Estamos acompañando a la familia”.

Publicidad

Desde la municipalidad aseguran que no es claro lo que le pasó a la mujer, pero que la hipótesis de un supuesto rapto del bebé que estaba esperando ya fue descartada tras conocer los exámenes que se le practicaron en el centro asistencial. Lo importante es que apareció en buen estado de salud y se podrá reunir prontamente con sus familiares, que la esperaron por varias angustiosas horas.

  • Publicidad