Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Iago Falque abandonó Colombia tras ataque a tiros a su vehículo: "Lo alarmó y está fuera del país"

El futbolista español Iago Falque retornó a su país de origen luego que desconocidos le dispararan a su camioneta en la capital del Valle del Cauca. Tulio Gómez, mayor accionista del América de Cali, se pronunció. ¿Volverá para seguir en el equipo?

Thumbnail

El jugador del América de Cali Iago Falque se fue de la capital del Valle del Cauca y regresó a España, su país de origen, después de que desconocidos le dispararan a su vehículo.

El pasado viernes, 18 de agosto de 2023, la camioneta del jugador del América Iago Falque, que se recuperaba de una lesión, resultó envuelta en lo que al parecer fue un intento de robo, cuando desconocidos dispararon contra el automotor.

Tulio Gómez, mayor accionista del América de Cali, dijo que, aunque el futbolista no iba en el carro, por esta situación de inseguridad, abandonó el país en las últimas horas.

“Al conductor de Falque lo iban a atracar y le dijeron que parara y, en vez de parar, el hombre aceleró el carro y le hicieron unos disparos. Aunado a esto, un mes atrás el jugador estuvo en un restaurante cenando y a 20 metros mataron un tipo, entonces ya esto lo alarmó y está fuera del país”, aseguró el accionista.

El jugador de origen español aparentemente no se sentía seguro en la ciudad. La Policía Metropolitana de Cali investiga el hecho.

Publicidad

“Se le colocaron a disposición todas las capacidades institucionales, nuestra inteligencia y nuestra policía judicial, con el fin de esclarecer estos hechos”, señaló el coronel William Quintero, comandante encargado de la Policía de Cali.

De acuerdo con las directivas del club deportivo América de Cali, es probable que se realice la cancelación del contrato y que el jugador no vuelva al equipo escarlata.

Publicidad

En otras noticias que puede leer:

  • Publicidad