Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Novios mueren en brutal accidente en Valle del Cauca, tras choque con un camión

Las primeras hipótesis sobre el accidente en Valle del Cauca indican que el vehículo de carga pesada no tenía luces y la oscuridad de la noche impidió verlo en la vía Candelaria - Puerto Tejada. El hombre y la mujer fallecieron de inmediato.

Novios mueren por brutal accidente en Valle del Cauca

En la noche del 26 de noviembre un trágico accidente en Valle del Cauca cobró la vida de una pareja. Cuando transitaban la vía entre los municipios de Candelaria y Puerto Tejada chocaron violentamente contra una camión.

Según las primeras hipótesis, el fatídico accidente en Valle del Cauca que cobró la vida de estas personas se produjo porque el vehículo de carga pesada no tenía luces y la oscuridad del panorama les impidió reaccionar a tiempo.

Imágenes que circulan en redes sociales evidencian los destrozos en la camioneta de placas KDM 984 en la que se transportaban el hombre y la mujer, que perdieron la vida en el sitio.

Autoridades trabajan para identificar las causas de este luctuoso accidente en Valle del Cauca.

También en Valle del Cauca, específicamente en Cali, la capital, ciudadanos fueron testigos de un impresionante accidente en la autopista suroriental, donde un carro cayó a un caño en la noche del jueves 23 de noviembre.

Publicidad

Los hechos se produjeron en la calle 41 y algunas personas se metieron al canal de aguas residuales para socorrer a quienes se encontraban dentro del vehículo.

En imágenes que circulan en redes sociales se ve cuando logran abrir una de las puertas para auxiliar al conductor, que aparentemente no sufrió heridas de consideración. Este es el video:

Publicidad

  • Publicidad