Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ofrecen recompensa por responsables del asesinato “cruel y cobarde” de tres jóvenes en una casa

El crimen fue cometido en la vivienda donde vivía una de las víctimas. Piden a Policía y Fiscalía prontos resultados en las investigaciones.

Ofrecen recompensa por responsables del asesinato “cruel y cobarde” de tres jóvenes en una casa
El asesinato de los tres jóvenes ocurrió el lunes 13 de diciembre de 2021.

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, anunció este miércoles, 15 de diciembre de 2021, que se está ofreciendo una millonaria recompensa por información que permita hallar a los responsables del asesinato de tres jóvenes dentro de una casa en Buga, centro del departamento.

Duele la forma cruel y cobarde en la que acabaron con la vida de tres jóvenes en Buga. Ofrecemos $100 millones para hallar a los responsables de los hechos”, aseguró la mandataria, a través de su cuenta en Twitter.

Las víctimas del triple asesinato son Nicolás Franco Ortiz, de 22 años; Miguel Ángel Londoño Ayala, de 20; y Michelle Di Mauro Leal, de 22; cuyos cuerpos, según la Policía del Valle del Cauca, fueron encontrados en la última pieza de la vivienda ubicada en el barrio El Molino, oriente del municipio.

Extiendo condolencias a familiares y amigos de las víctimas. Y pido a la Fiscalía y Policía del Valle del Cauca prontos resultados”, anotó la gobernadora Clara Luz Roldán en el mismo mensaje.

Publicidad

En la vivienda en la que se perpetró el triple asesinato vivía una de las víctimas, junto con su madre y hermano, según las autoridades.

Publicidad

La comandante de la Policía del Valle del Cauca, coronel Nelson Dabey Párrado Mora, indicó que en el inmueble fueron hallados elementos para procesar estupefacientes, así como marihuana, y puntualizó que ninguno de los jóvenes asesinados registraba antecedentes judiciales.

Tantos los responsables como las causas del crimen son materia de investigación.

  • Publicidad