Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Trabajador frustra atraco en Cali de manera valiente: "A robar a su mamá"

En videos de cámaras de seguridad se puede observar cuando los ladrones entraron a un local comercial en Cali de manera violenta, pero no se esperaban que el administrador se defendiera audazmente.

Trabajador frustra robo en Cali de manera valiente: "A robar a su mamá"
La Policía de Cali confirmó que no se realizó una denuncia formal -
Redes sociales

En la tarde del miércoles, 10 de abril de 2024, se presentó un intento de robo en Cali, el cual fue frustrado de manera valiente por el trabajador que se encontraba dentro del lugar que iba a ser saqueado.

En videos de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que dos ladrones entran a un local de giros de dinero, sobre la 1:26 p. m. y con armas de fuego amenazaron al hombre que se encontraba atendiendo a unas mujeres.

Los criminales ingresaron al establecimiento y preguntaron: “¿A cómo los helados?”, para distraer la atención, a lo que el trabajador respondió “depende de cuál, amigo”.

De inmediato los dos sujetos sacaron armas de fuego e intimidaron a las dos clientes que estaban dentro del local para que se quedaran en su sitio y no gritaran.

Uno de los criminales saltó el espacio que divide la caja de los clientes y le exigió a la víctima que depositara el dinero en ella.

Publicidad

En un forcejeo, el administrador del local comercial sacó un arma de fuego para defenderse de los ladrones. En primer lugar, apuntó contra el sujeto que estaba funcionando como campanero y uno de los criminales lo cogió del cuello.

Durante la disputa, el trabajador logró quitarse de encima al delincuente y disparó contra los ladrones en repetidas oportunidades, evitando así este robo en Cali.

Publicidad

“A robar a su mamá”, gritó el administrador del establecimiento comercial mientras disparaba contra los ladrones.

La Policía Metropolitana de Santiago de Cali confirmó que el hecho ocurrió como se logra ver en las imágenes de cámaras de seguridad, informó que los delincuentes no lograron llevarse nada y dijo que no se presentó una denuncia formal por parte de la víctima.

  • Publicidad