Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió niña de 10 años víctima de una bala perdida en el oriente de Cali

DefaultImageThumbnailVideo

La niña Ana Victoria Guevara, de 10 añosfue alcanzada por una bala perdida en medio de una balacera que se presentó cerca de su vivienda, ubicada en el barrio Llano Verde, oriente de Cali.

La tía de la víctima, Yuli Bastidas, dijo que “Es muy injusto que niños como Vicky tengan que pagar culpas ajenas, que cese ya la violencia”.

Ana Victoria se encontraba jugando en la calle y no alcanzó a refugiarse.

“Dicen que ella iba pasando con la mamá de aquí para allá cuando se desató la balacera. La niña iba a entrarse a la casa, pero antes de entrar la bala la alcanzó, cayó en la entrada de la casa”, afirmó Carmen Torres, vecina del sector.

Publicidad

La médica de turno del Hospital Carlos Carmona, Viviana Cepeda, manifestó, “la niña fue herida por arma de fuego a nivel de cuello, la paciente ingresó en compañía de familiar sin signos vitales”.

Los habitantes del barrio en el oriente de la ciudad señalaron que la balacera se presentó a solo 80 metros de un CAI Móvil de la Policía.

Publicidad

Las autoridades se encuentran investigando para dar con los responsables de este nuevo caso de violencia que le quitó la vida a la menor.

El coronel Juan Vargas, comandante del Distrito 4 de la Policía Cali, afirmó que “en estos momentos la información es materia de investigación, el sujeto disparó de manera indiscriminada, estamos investigando”.

La Personería de la capital del Valle reveló que en el transcurso de este año han perdido la vida, de forma violenta, 46 menores de edad y en dos semanas, dos niños entre 3 y 10 años murieron en medio de balaceras.

  • Publicidad