Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ante cerco policial, contrabandistas queman gasolina proveniente de Venezuela

DefaultImageThumbnailVideo

Noticias Caracol conoció en exclusiva la situación de contrabando de gasolina en las fronteras con Venezuela. Desde La Guajira hasta Cúcuta existen 247 trochas clandestinas, las cuales son testigos de la cantidad de hidrocarburo que ilegalmente entra desde el vecino país.
Las imágenes revelan que en el momento en que el Ejército y la Policía Fiscal los sorprende, la respuesta de los delincuentes es incinerar los camiones, y con ellos, la gasolina que comercializan en Colombia. En total eran seis camiones abandonados, de los cuales, cuatro fueron remolcados por tanquetas.
Desde el cierre de la frontera se han capturado a 31 venezolanos y 39 colombianos señalados de integrar las bandas o las llamadas ‘caravanas de la muerte’. En los últimos 25 días se han inmovilizado 66 carros e inhabilitado 21 trochas.
La Policía asegura que junto con las autoridades venezolanas tienen identificadas 145 de las 247 trochas fronterizas clandestinas. Anunció que en los próximos días se iniciará la destrucción de 50 de estos caminos.

  • Advertisement