Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Grupo ciudadano propone unión entre tres candidatos a la alcaldía de Medellín

160915_equipo_medellin.jpg

Una llamativa propuesta política empezó a circular este martes en las redes sociales con la etiqueta #EquipoMedellín.
Se trata de una iniciativa liderada por Sergio Restrepo, director del teatro Pablo Tobón Uribe, y quien a modo personal publicó un trino diciendo que los candidatos a la Alcaldía de Medellín, Federico Gutiérrez, Alonso Salazar y Eugenio Prieto, deben dejar sus egos atrás y trabajar en equipo por la ciudad.

La iniciativa fue bien recibida entre muchos de los seguidores de los tres candidatos, quienes lograron que #EqupoMedellín fuera tendencia durante varias horas.
“Federico, Alonso y Prieto tienen bastantes identidades y son un proyecto que conjuntamente está muy distante del proyecto de Juan Carlos Vélez o de Gabriel Jaime Rico”, afirmó Sergio Restrepo.
Según el líder de esta iniciativa, los candidatos deben discutir cuál es el proyecto de ciudad más conveniente y escoger una metodología, con algunos garantes que le de confianza a los tres, para elegir un candidato único.
Sin embargo preocupa lo cercanas que están las elecciones, que se desarrollarán el próximo 25 de octubre, para formalizar esta propuesta.
Para Sergio Restrepo, el candidato Juan Carlos Vélez está creciendo fuertemente según las más recientes encuestas, pero afirma que quien realmente es el candidato, es Álvaro Uribe.
Lo que está pendiente por definirse es si realmente los candidatos están interesados en aceptar esta propuesta.
Así expresaron en redes sociales generadores de opinión e integrantes de cada una de las tres campañas llamadas a unirse, su simpatía con esta propuesta. 
#EquipoMedellín

  • Advertisement