Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Refuerzan seguridad del alcalde de Medellín

DefaultImageThumbnailVideo

La Policía en Medellín anuncio que luego de las amenazas hechas al alcalde Federico Gutiérrez, la seguridad del mandatario será reforzada
(Ver también: Habría un plan para atentar contra el alcalde Federico Gutiérrez)
“Desde ayer que nos enteramos le vamos a reforzar la seguridad y no vamos a permitir que le pase nada. Vamos a reforzar su seguridad”, aseguró el general Humberto Guatibonza, comandante de Policía de la Región 6.
El mandatario le pidió a las autoridades adelantar una investigación para determinar cuáles son los grupos armados que lo amenazaron y por qué no fue notificado a tiempo.
“Un ciudadano el primero de febrero puso en conocimiento de la Procuraduría una denuncia de un atentado que se estaba construyendo en contra del alcalde de Medellín es decir en mi contra”, contó Federico Gutiérrez.
Además señaló que las diferentes acciones en contra de la delincuencia van a continuar pese al plan que existe para atacarlo.
“Voy a continuar con los operativos y los planes de intervención que estamos realizando en los sectores”, agrega Gutiérrez.
El alcalde anunció que pidió un Consejo de Seguridad en los próximos días con el Ministerio de Defensa, para tratar temas de seguridad de Medellín y las amenazas en su contra.
 
 

  • Advertisement