Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Una persona muerta y otra herida por balas perdidas

Estábamos haciendo un asado y justo a las 12 cuando despedíamos el año, había mucha pólvora y yo solo vi que mi hermano cayó. Pensé que se había desmayado, pero cuando le miré la cara ya estaba toda llena de sangre”, contó Charles Batista.

Las autoridades investigan el origen de la bala que le causó la muerte al hombre de 42 años y anunciaron una recompensa para quien de información sobre este caso.

“Para el que nos de la información hasta dos millones de pesos de quien fue la persona que causó la muerte de este señor”, aseveró el general José Gerardo Acevedo, comandante del Valle del Aburrá.

Entre tanto, en el sur de la capital antioqueña, un menor de edad resultó herido por una bala perdida en un paradero de buses.

Publicidad

Un niño de 11 años que estaba en compañía de su madre esperando un taxi, es objeto de agresión con una bala, fue trasladado a  un centro asistencial donde recibió atención médica y ya está fuera de peligro”, la policía indicó que el niño ya fue dado de alta y que en ambos casos se adelanta una investigación.

  • Publicidad